Jorge Longoria Treviño, director de la Agencia Estatal del Transporte (AET), señaló que Ismael Flores, líder estatal de la CTM, "ve muchas películas", por sospechar de un supuesto contubernio que tienen en su contra Abel Guerra y el Gobierno del Estado.
TE RECOMENDAMOS: Flores acusa complicidad de priistas y Manuel González
Tras presentar los taxis turísticos, mismos que también se desligan de la CTM Nuevo León, el funcionario estatal comentó que la actual administración se ocupa de poner orden en las diferentes instancias de trabajo.
"Ve muchas películas (Ismael Flores), aquí estamos trabajando para el ciudadano, estamos trabajando precisamente para que haya orden y respeto entre las diferentes instancias de gobierno y otros grupos que quieran trabajar de forma honesta y transparente", dijo.
TE RECOMENDAMOS: Camión urbano aplasta vehículo en Guadalupe
Reveló que algunos taxistas adheridos a la CTM están llegando golpeados físicamente y amedrentados por parte de la central obrera, al intentar independizarse de ellos.
Respecto a los taxis turísticos, Longoria describió que éstos deben ser blancos y con una antigüedad no mayor a los dos años.
De inicio, señaló, estarán trabajando en los diferentes puntos unas 200 unidades y ya no se verán en la necesidad de pagar cuotas a la CTM de hasta 450 pesos semanales.
FSAD