A través de redes sociales el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón, anunció su renuncia irrevocable para buscar la oportunidad en la contienda para ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Hoy he tomado la decisión de renunciar de manera irrevocable, a mi cargo como Encargado de Despacho de del Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza”, se lee en su red social.
“Gracias Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis por la confianza y el gran apoyo que me brindó, a mis compañeros y equipo de trabajo, Mi gratitud y mi agradecimiento con tod@s y cada de las personas que me apoyaron siempre”, agradeció.
Esta mañana en entrevista para medios se dijo satisfecho del trabajo realizado durante la anterior administración, pues aseguró que siempre tuvo apoyo tanto de los gobernadores, anterior y actual, como de las demás dependencias y colaboradores.
Aseguró que se trabajó de manera coordinada con todos los sectores y todas las regiones de la entidad, lo que permitió el crecimiento y el desarrollo económico de la entidad.
“Hay mucho todavía por hacer, creo que hay todavía muchas oportunidades para poder seguir promoviendo y no perder ese ritmo de promoción y generación de empleo, hay proyectos que se quedan en proceso, mañana se colocará una primera pieza en La Laguna, la semana pasada 3 inversiones importantes y vienen otras tantas para enero”, expresó.
cale