El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aceptó que por ahora no se ha realizado la prueba para descartar presencia de covid-19 en su cuerpo, pero no descartó hacérsela más adelante.
Cuestionado por la posibilidad que existe de que contraiga la enfermedad, el mandatario aseguró que en determinado momento todos los poblanos deberán hacerse la prueba, por lo que cuanfo llegue el momento, él también se la hará.
Barbosa Huerta deseó pronta recuperación a sus homólogos de Hidalgo, Omar Fayad, y de Tabasco, Adán Augusto López, quienes durante este fin de semana dieron positivo al covid-19; éste último, en calidad de asintomático.
Además, indicó que ya tuvo comunicación tanto con Fayad como con López, y en ambos casos, su contagio se dio por tener contacto con personas cercanas a ellos que ya estaban infectadas.
También dijo que las personas que se hayan recuperado de coronavirus deberían comer "un caldo de pollo con cebollita y chile, bien picoso", y en caso de los que fueron sospechosos pero no lo contrajeron, cualquier comida "con algo de pollo".
mpl