El estado de Puebla sigue los pasos de la Cuarta Transformación y el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar el desarrollo y lograr mejores condiciones de vida de los habitantes.
Así lo expresó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien resaltó que se impulsa un combate frontal contra la corrupción, problema que dejaron administraciones pasadas y que obstaculiza el desarrollo.
Ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien visita Puebla para encabezar el “Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Chignahuapan. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos”, Barbosa Huerta destacó que está impulsando el desarrollo a partir de 34 regiones de la entidad, donde habrá atención a la salud.
“El desarrollo de Puebla se atiende desde 34 regiones y no siete, en cada una de ellas habrá un hospital del sistema estatal de salud con equipo, medicamentos. La salud es lo primero”, comentó.
Barbosa Huerta resaltó que en Puebla se impulsa un nuevo modelo, el mismo que se está desarrollando en el país, a partir del combate frontal a la corrupción y atendiendo las necesidades de la población.
“Le queremos decir a usted que, a un mes de haber asumido el gobierno en Puebla, seguimos los pasos de la cuarta transformación, seguimos el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador. Estamos construyendo un nuevo modelo en todas las obligaciones que tiene el estado para dotar a la población de un modelo de bienestar”, señaló.
MITM