La bancada del PRI en el Senado afirmó que la Ley de Ingresos 2018, aprobada el jueves pasado, genera certidumbre sobre el futuro económico de México, porque garantiza una política fiscal prudente y responsable.
TE RECOMENDAMOS: PRI en San Lázaro pide dejar de lado intereses electorales en Presupuesto
En un comunicado, el coordinador priista Emiiio Gamboa dijo que su bancada reconoce en esta ley un instrumento responsable con el país, que permite dotar de ingresos para el desarrollo que demanda la sociedad y genera condiciones para promover el crecimiento económico, la generación de empleos, el desarrollo social y la convivencia en esta nación.
"Convencidos de que la Ley de Ingresos 2018 genera certidumbre sobre el futuro económico de México, el grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República participó en su aprobación, asumiendo un gran compromiso con el país", presumió el legislador, luego de que fue votada el pasado jueves, pese a la crisis por la que atraviesa la cámara.
Gamboa Patrón señaló que los priistas la reconocen como un instrumento responsable con el país y valoran que se mantenga una política fiscal prudente y responsable, que no incluye la creación de nuevos impuestos ni modifica el régimen tributario.
"Lo que genera certeza entre los contribuyentes, al igual que entre inversionistas nacionales e internacionales".
En ese sentido, puntualizo que la Ley de Ingresos para el año entrante refleja los resultados positivos de las reformas estructurales, por lo que es fundamental continuar potenciando sus beneficios para consolidar un México próspero, que ofrezca igualdad de oportunidades para todas las familias.
TE RECOMENDAMOS: IP celebra aprobación de la Ley de Ingresos
"Sabemos que vamos por la ruta correcta: la economía mexicana está creciendo de manera sostenida, llegan cada vez más inversiones, se generan empleos formales, aumenta el consumo y el crédito en beneficio de las empresas y las familias".
JASR