La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que no hay autoridad electoral que garantice resultados confiables en la jornada electoral del domingo 4 de junio.
“No hay arbitro electoral, juega para el candidato del PRI, juega de ese lado, lo cual es una desgracia para la democracia y un riesgo”, dijo la panista en entrevista con Magda González para Milenio.
TE RECOMENDAMOS: ¡El paaaaaan!, grita Josefina en Edomex
En el último día para hacer proselitismo, Vázquez Mota dijo que su campaña le permitió conocer de cerca el drama de las familias mexiquenses: “Me siento muy bien. Por un lado ha sido una campaña de dolor y de alegría, en todos los testimonios de las familias, de los secuestrados, hasta el cobro de derecho de piso, desde el párroco hasta un pequeño empresario”, dijo.
Vázquez Mota pidió a los ciudadanos un ‘voto de confianza’ y que cuiden su credencial de elector para garantizar su participación en la jornada.
“Hemos esperado casi 100 años para este cuatro de julio (…). Frente a la elección de estado vamos a tener una elección de millones de ciudadanos que vamos a ir a las urnas”, destacó.
Vázquez Mota aseguró que la única opción de cambio real para el Estado de México es Acción Nacional.
“El PAN apenas va a empezar en el Estado de México”, dijo.
OVM