Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula, señaló que en los días finales de proselitismo habrá calumnias y descalificaciones de parte de contrincantes a su proyecto.
Destacó que no caerá en confrontaciones porque una vez que llegue al gobierno municipal gobernará sin distinción, sin colores, ni partidos.
“La victoria está cerca, este 18 de octubre refrendaremos el triunfo que se manifiesta en todas las localidades, abracemos la solidaridad y el entusiasmo, hagamos oídos sordos al egoísmo y la calumnia”, enfatizó Álvarez Cerón.
Señaló la importancia de saber quién está detrás de cada candidato y para qué quiere llegar al poder, porque muchos tienen intenciones ocultas que en nada beneficiarán a Tula y a su gente, por eso invitó a reflexionar el voto y darle la confianza a la fórmula del tricolor.
El candidato acudió a la cooperativa de Bomintzhá, en donde los trabajadores les brindaron su respaldo y resaltaron que en Alejandro Álvarez se conjugan juventud, experiencia y compromiso, que potencializan las oportunidades de desarrollo para las familias de Tula.