Monterrey /
Para apoyar la economía básica de las jefas de familia, el líder deRedes Sociales Progresistas (RSP), Arturo Benavides Castillo, donó 500 botes de leche para bebés recién nacidos o de tres años.
Benavides Castillo, explicó que la leche para los recién nacidos es cara e inaccesible para muchas madres de familia principalmente de escasos recursos económicos.
“En meses anteriores hicimos los mismo, aquí la ventaja es que amigos y empresarios conocidos hacen esto posible, que a través de la casa de gestión que tenemos en Guadalupe se les haga la entrega y así poder ayudar a su economía”, dijo el líder de RSP en Nuevo León.
Enfatizó que esta asociación ya tiene un registro de las madres de familia que están requiriendo de este apoyo en estos momentos y se les está llamando para una nueva ayuda.
“Ya tenemos un previo registro de algunas madres que han requerido este apoyo, así mismo estamos donando bastones, sillas de ruedas, sillas para bañar adultos mayores y medicamentos, les hacemos un previo estudio socioeconómico y vemos sus necesidades y se les apoya, nuestra casa de gestión es al público en general”, dijo Arturo Benavides.
Destacó además que las latas de leche pediátricas para bebé se entregan de manera personal.