En su segundo día de campaña en el distrito VII, la candidata a la diputación federal Silvia Cacho Tamez, convocó a sus opositores a participar en un debate público para que hablen de sus propuestas de campaña y se pacten el compromiso de cumplir.
"A mí me encantaría tener un debate y más con Esdras Romero Vega, candidato del PRI, si, sería interesante que fuera con todos los candidatos de los partidos, no quiero minimiza a ninguno pero creo que la lucha en el séptimo distrito es PAN-PRI", refirió.
La abanderada panista, encabezó una caravana política para darse a conocer entre los altamirenses y del municipio de Madero, alrededor de 15 vehículos y más de 40 militantes que se sumaron al recorrido.
Por su parte el abanderado del PRD Cuitlahuác Ortega Maldonado, sugirió al candidato del tricolor Esdras Romero a que participe en un debate, dijo que ya se analiza con el Instituto Nacional Electoral la posibilidad de que se lleve a cabo.
"Estamos dispuestos a debatir principalmente con los priistas y panistas, sabemos que son ellos los que han estado legislando y queremos decirles lo que no han hecho por el pueblo, porque no los conocen en el distrito", indicó.