El candidato por el Partido Verde a la presidencia municipal de Torreón, Ignacio “Nacho” Corona, siguió con su recorrido por los diferentes sectores de la ciudad durante este fin de semana, en el que pudo expresar sus propuestas y dejar el mensaje que un voto por el Verde es un voto para Claudia Sheinbaum.
Colonias como Joyas del Bosque, Valle Oriente y Sol de Oriente vieron pasar al candidato con su ejes de campaña impresos, además de viva voz agradeció el recibimiento de los simpatizantes a quienes les reafirmó que buscará un Torreón más eficiente.
Mientras que en Joyas del Oriente aprovechó para sostener una reunión con integrantes del comité de la colonia para mejorar la infraestructura en el sector, el sábado acudió al tianguis de Valle Oriente y saludó a los comerciantes y vecinos.
Ya para el domingo Nacho Corona estuvo en la colonia Sol de Oriente y se dio el espacio para llegar a las casas que lo recibían y presentar su proyecto de gobierno en el que destacó que habrá inversión en agua potable y en pavimentación.
arg