En su recorrido por las colonias Villa de las Flores y César G. Meraz, la candidata a la presidencia municipal de Lerdo por la alianza “Unidad y Grandeza” (PRI-PAN), Susy Torrecillas, se comprometió a impulsar un programa especial de pavimentación que abarque tanto la zona urbana como rural del municipio.

Durante su visita, la aspirante aseguró que uno de sus principales objetivos es mantener una ciudad segura, ordenada y con servicios públicos eficientes, por lo que su plan de gobierno incluye acciones prioritarias en infraestructura vial.
Agua potable, una prioridad
Torrecillas también destacó que dará seguimiento puntual al abasto de agua potable, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias lerdenses.
En ese sentido, mencionó que si el proyecto Agua Saludable para La Laguna cumple con la entrega de 450 litros por segundo para el municipio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) podrá dejar de operar hasta siete pozos, generando un ahorro importante en recursos, mismos que se podrían redireccionar a otros servicios públicos.
Propuesta de mejora en drenaje
Otra de las propuestas del plan de gobierno de Susy Torrecillas es atender los problemas de drenaje en diversas colonias. Indicó que, de ganar la elección, realizará las gestiones necesarias ante los gobiernos estatal y federal para obtener recursos mediante esquemas de mezcla de inversión, que permitan resolver estas problemáticas con eficiencia.
Los encuentros sostenidos con habitantes de ambas colonias arrojaron respuestas positivas, según expresó la candidata, quien afirmó que su proyecto político continúa sumando simpatías y avanzando en su campaña rumbo al próximo proceso electoral.
edaa