La candidata de la alianza Unidad y Grandeza por el Ayuntamiento de Lerdo, Susy Torrecillas, hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a votar y anticipó unas elecciones llenas de civilidad. Se mostró confiada en obtener la victoria una vez que se realice el recuento de los votos.
A su llegada a la casilla 712, ubicada en Matamoros y Allende, en el centro de Lerdo, la candidata estuvo acompañada por los diputados federales Federico Dorángel y Guillermo Anaya del PAN, así como por Miguel Alonso y Verónica Martínez del PRI.

Poco antes de la apertura de la casilla, que comenzó a funcionar a las 8:30 de la mañana, Susy Torrecillas expresó su expectativa de una alta participación ciudadana en esta contienda. Señaló que la gente está muy interesada en decidir quiénes serán sus próximos alcaldes en el estado y, en especial, en el municipio de Lerdo.
Asegura que buscan un proceso transparente y justo
Además, Torrecillas destacó la importancia de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de manera libre y responsable, asegurando que la alianza Unidad y Grandeza trabajará para mantener un proceso transparente y justo. Subrayó que la participación activa de la población fortalece la democracia y refleja el compromiso de la sociedad con el futuro de la región.
Finalmente, hizo un llamado a respetar los resultados electorales y a continuar con la convivencia pacífica después de la jornada, para seguir construyendo un Lerdo unido y con oportunidades para todos.
arg