Imelda Sanmiguel aspirante al Senado por la coalición "Va por Tamaulipas" PAN-PRI-PRD, aseguró que se ser beneficiada por el voto en el próximo 19 de febrero, buscará que se retomen los programas sociales se han dormido en el sexenio que encabeza Morena.
Este domingo, la candidata llevó a cabo su cierre de campaña en la zona sur de Tamaulipas tomando como sede la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo de Tampico, dónde aseguró que el partido que hoy gobierna le está haciendo mucho daño al país.

Dijo que si bien es cierto que ha mejorado la pensión para los abuelitos y becas a los jóvenes, ha dejado de lado el apoyo al campo, hospitales, comerciantes, entre otros rubros que también son muy importantes, principalmente en el tema de medicamentos.
Destacó que está bien que de dinero a la gente, pero también exigió que bajen los productos de la canasta básica, el cobro de la CFE, la gasolina, entre otro tipo de productos y servicios que son fundamentales y que hace que se pueda ese dinero que está recibiendo la gente.
La diputada local con licencia y aspirante al Senado, acentuó que el sector vulnerable más golpeado han sido los pacientes con cáncer, tanto niños como adultos, que no tienen el medicamento y tampoco pueden conseguirlo por la falta de recursos.
"Tenemos que ganar para defender a Tamaulipas y al país, los partidos del PAN, PRI y PRD somos constituidos con valores y principios, mientras tenemos enfrente un movimiento que está acabando con nuestro país".

A esto afirma que se le suma que no haya los aparatos pertinentes para hacer estudios de especialidad o practicar las quimioterapia, situación que tiene a pacientes con esta enfermedad haciendo filas hasta tres meses mientras avanza el cáncer o termina con sus vidas.
Lo anterior, fue expuesto al tomar el uso de la palabra en el presidium, dónde fue acompañada por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien acudió como el primer panista de Tampico, para refrendar todo su apoyo a la candidata de la coalición.
También acudieron diputados locales, presidentes de PAN, PRI y PRD en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como representantes de estos organismos políticos en el estado de Tamaulipas. Ex presidentes municipales, ex funcionarios y militancia en general de estos partidos.
SJHN