La candidata por la alcaldía de Lerdo de la coalición Morena-PT-PVEM, Flora Leal Méndez aseguró que su plan de gobierno no saldrá de un escritorio, sino de las propuestas que la gente haga en las colonias, barrios y comunidades.
Expuso que con cercanía, diálogo abierto y voluntad de transformación, se mantienen los recorridos en diversos puntos de la ciudad en la que se escucha a los vecinos como a liderazgos respecto a las necesidades más apremiantes del sector donde viven.

“Queremos que el próximo gobierno sea reflejo de lo que vive y necesita la gente. Por eso estamos escuchando y tomando nota. Las mejores ideas vienen del pueblo”, aseguró la candidata.
En ese sentido, dijo que los ciudadanos han compartido necesidades relacionadas con servicios públicos, seguridad, alumbrado, apoyos sociales, espacios recreativos y oportunidades para jóvenes, entre otros temas.
En ese contexto, refirió que todas las propuestas están siendo registradas y analizadas para integrarse al plan de trabajo participativo que Flora Leal presentará como parte de su visión de gobierno.
La candidata agradeció la confianza y el ánimo con el que las y los lerdenses se han sumado al proceso de construcción ciudadana, y reiteró que su compromiso es gobernar con la gente y para la gente.
“Estamos aquí para recoger el sentir del pueblo y convertirlo en políticas públicas que den resultados. Este proyecto es del pueblo y con el pueblo lo vamos a hacer realidad”, concluyó.
dahh.