La tarde de este jueves, José Ramón Enríquez Herrera, abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, a la alcaldía de Durango arrancó su campaña en un evento en conjunto con Luisa María Alcalde, dirigente de Morena, y también su secretario de Organización Andrés Manuel López Beltrán.
En su discurso habló que este es segundo evento de su campaña y es el cambio en Durango de los que buscan los diversos sectores de la sociedad, dado que no se les han respondido.

Indicó que existe el apoyo de parte de la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional durante toda la campaña. Y envió un mensaje a los ciudadanos para que sea una campaña transparente.
Por su parte, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Pancho Franco, presentó de manera formal ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango (IEPC) una petición para que se convoque a debates semanales entre los aspirantes a la alcaldía de la capital durante el periodo de campañas.
Franco subrayó que él fue el primero, y hasta ahora el único, en acudir personalmente a entregar la solicitud, dejando claro que su campaña está basada en la franqueza, el diálogo directo con la ciudadanía y la apertura al debate público.
Franco llamó directamente a sus oponentes, Enríquez y Ochoa, a salir de su zona de confort y dar la cara frente a la ciudadanía, dejando atrás las campañas de marketing vacío y promesas recicladas.
DAED