Para la elección del próximo 6 de junio, el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, vaticinó su triunfo hasta por “20 puntos” de diferencia, al considerar que el partido naranja es el “Plan A” para Nuevo León.
Tras un recorrido por el paraje comercial Morelos, tanto Samuel García y el aspirante emecista a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, llamaron a la población a realizar “voto masivo” por su partido en las próximas elecciones.
El aspirante a la gobernatura consideró que los candidatos de MC se colocan en los primeros lugares de las encuestas, por lo que consideró que ganará hasta con 20 puntos de diferencia contra sus rivales políticos.
“Vamos a ganar 20 puntos, que no se quiera meter aquí ni el Gobierno Federal ni las mañaneras ni nadie del centro, porque Nuevo León ya se emancipó y decide por sí mismo", cuestionó Samuel Sepúlveda.
Por su parte, el aspirante a la alcaldía de Monterrey señaló que la campaña es un trabajo que los candidatos de MC han realizado en los últimos años, lo cual les ha permitido ganarse la confianza de la población.
Los candidatos llamaron a la población a votar en las elecciones del próximo 6 de junio por el partido naranja, además recordaron que contarán con un “ejército” para la defensa del voto.
“Está todo bien pertrechado, tenemos representantes de casillas, un ejército de abogados y notarios que van a estar vigilantes, defendiendo cada una de las casillas para denunciar inmediatamente anomalías”, aseveró Luis Donaldo Colosio.
Tras realizar un recorrido por la calle Morelos, donde estuvieron colocando calcamonías con la imagen del partido, tanto Samuel García como Luis Donaldo Colosio aseguraron ser punteros en sus respectivas elecciones.
“Aquí está el Plan A de Nuevo León, vamos ganando todas las encuestas. He estado pendiente de la de Monterrey, y en todas veo un margen de 20 o 15 puntos de mi compadre Colosio arriba de Cienfuegos, y en la gubernatura nos ponen 40 por ciento de intención de votos”, añadió García.