César Garza Villarreal, ganó por segunda ocasión la alcaldía de Apodaca, Nuevo León, en las votaciones del pasado 6 de junio en el estado, colocándolo en el favorito de entre sus contrincantes Benito Caballero y Leticia Marlen Benvenutti.
Esta es la tercera ocasión que el integrante de la coalición Va Fuerte por Nuevo León ocupa este cargo en el municipio, ya que por primera vez fue del año 2000 al 2003, cuando detonó el desarrollo industrial en Apodaca.
Como director de la Agencia Estatal de Transporte proyectó lo que hoy es la Ecovía. Fue diputado local de 2009-2012, presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, y realizó reformas para crear Fuerza Civil y dar seguridad al estado.
Posteriormente, en 2012, trabajó como alcalde de Guadalupe, donde recuperó las finanzas públicas y mejoró la seguridad de la ciudad. En 2018 es elegido nuevamente alcalde de Apodaca y fue presidente de la Fenamm y vicepresidente de la Conamm.
Está titulado en Licenciado en Derecho y Contador Público, y estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dos carreras: Contador Público y Abogado.