Militantes de Morena llamaron a la unidad, trabajo en equipo y se sumaron al proyecto de Claudia Rivera Vivanco para continuar con la Cuarta Transformación y su proyecto de Nación, por lo que señalaron que "el enemigo ha comenzado con campañas negras".
En su turno, Claudia Rivera Vivanco destacó que los ciudadanos se involucran en hacer política, por ello, no se va a permitir que el recurso de todos los poblanos se utilice para intereses políticos personales. En este contexto, señaló que serán intolerantes a las prácticas de la corrupción y extorsión que muchos han intentado implementar.
Asimismo, destacó que el llamado es a la unidad y a tocar puerta por puerta, pero principalmente tocar mentes y corazones, pues había una consigna en las marchas que realizaron por varios años, “hombro con hombro y codo con codo, Morena, Morena, somos todos”.
Resaltó que ese es uno de los principios que los impulsan para continuar con esta lucha y trasformación pública del país, por tanto, aseguró que en la ciudad de Puebla no será la excepción.
A su vez, el ex aspirante a la candidatura de Morena a la capital poblana, Abraham Quiroz destacó que es momento de la unidad, sobre todo en donde "el enemigo ha comenzado con la ofensiva y la guerra sucia".
Por otra parte, Claudia Rivera Vivanco señaló que será el partido político de Morena que informe los resultados de la encuesta que se aplicó para definir el candidato a la presidencia municipal, esto luego de que circuló una versión que ella había sido la ganadora de la misma.
En entrevista posterior a sostener un encuentro con militantes del partido, aclaró que todavía no se ha informado de los resultados de la encuentra aplicada para conocer quien es más conocido entre los aspirantes, Gabriel Biestro Medinilla, José Luis Sánchez Solá y Claudia Rivera.
“Los resultados los dará a conocer el partido y será la instancia que revele a los candidatos".
AFM