Guadalajara /
Al reunirse con miembros de la asociación de hoteleros del Estado de Jalisco, Carlos Lomelí, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara, aseguró que es necesario poder dar un combate frontal a la corrupción, esto luego de que hoteleros externaron que sistemáticamente algunas áreas del ayuntamiento durante años solicitan dádivas para la realización de algunos proyectos.
Lomelí Bolaños aseguró que se deben incentivar las inversiones y no ahuyentarlas, agregó que no se deben tolerar extorsiones de ningún tipo.
"He hecho mi corrida presupuestal para construir, sé que voy a comenzar en enero y voy a empezar a construir en octubre y en esa corrida presupuestal tengo que insertar los moches, y el 32 por ciento que se me va a desfasar, por empezar en enero un proyecto que voy a empezar a excavar en octubre, eso no puede seguir en este país y en esta ciudad", dijo el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara.
Carlos Lomelí, agregó que otra lucha que debe darse es contra la inseguridad, ya que la ciudadanía y el sector empresarial está cansado de este tipo de situaciones.
JMH