Marina del Pilar Ávila saludó a locatarios del Mercado Negro de Ensenada, donde hasta ayudó a un comerciante a limpiar pescado fresco, en el segundo municipio que visita en su primer día de campaña por el gobierno de Baja California.
La candidata de Morena-PT y Partido Verde llegó a Ensenada y caminó por el malecón hasta el mercado donde recorrió pasillos y saludó a la gente que se le acercaba.
La abanderada morenista desestimó las acusaciones de actos anticipados de campaña, señalados por Lupita Jones.
"Ya sabemos cómo son y nomás se la pasan en acusaciones, en vez de hacer propuestas. Nosotros nos vamos a concentrar en hacer una campaña propositiva y constructiva y no me voy a detener en estar en ese tipo de señalamientos", advirtió.
Ávila Olmeda aseguró que su campaña será cuidadosa en las medidas de higiene durante las actividades proselitistas y le pidió a los más vulnerables mejor quedarse en casa, mientras que a aquellos que la acompañen, les recomendó usar cubrebocas permanentemente.
La morenista estará esta tarde en Mexicali y cerrará el primer día de actividades proselitistas con un mitin, por la noche, en el Monumento a Cuauhtémoc en Tijuana.
KACY