Luis Bernardo Nava Guerrero presentó su solicitud de registro como candidato para reelegirse a la presidencia municipal queretana ante el Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Nava presentó la documentación requerida y se pronunció por realizar una campaña de optimismo y de propuestas para las y los habitantes de Querétaro.
“Vengo a decirle a cada queretano que continuaré sirviendo con pasión, cercanía e innovación. Quiero que el avance de esta gran ciudad no se detenga; que esta capital siga siendo la mejor ciudad para vivir y que sigamos siendo ese referente de lo mejor de México”, señaló.
De la mano de su esposa, Arahí Domínguez, Nava indicó que llegar al gobierno local requiere de innovación, creatividad y de brindar confianza a la ciudadanía en los momentos de incertidumbre y no sólo de “llegar a administrar”.
“El desarrollo no llega: se construye. Porque entre todas y todos hemos edificado el desarrollo de Querétaro, tenemos la obligación de defenderlo: que nadie lo detenga o, peor aún, lo destruya. La ocurrencia demuele”, dijo.
Asimismo, expresó que el PAN sudará en Querétaro la camiseta del bien común, de la construcción y de la prosperidad de la gente.
En las elecciones intermedias del próximo 6 de junio, se elegirán en Querétaro 25 diputaciones estatales, 15 por mayoría relativa y 10 por representación proporcional, además de 18 ayuntamientos compuestos por un presidente municipal, un síndico y sus regidores.
DMZ