A pesar de que no tiene experiencia en la función pública, Elva Alonso González, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), buscará ser alcaldesa de Escobedo y precisó que cuenta con la receta perfecta para sacar adelante a su municipio.
Al ser entrevistada en el programa radiofónico Meta 21 conducido por Enrique Burgos y Danny Martí, la aspirante aseguró que es una candidata ciudadana y que confía en ganar con una amplia ventaja la alcaldía.
“Yo traigo la receta perfecta. La receta perfecta para este cambio es la pastilla azul, así, la pastilla azul para que se pare, lo escucharon bien esa es mi propuesta que se pare de corrupción, que se pare de delincuencia, que se pare de favoritismos, necesitamos a un Escobedo sano y eso es lo que pretendo”, dijo.
Entre las prioridades por las que estará trabajando será la seguridad, mejorar los servicios públicos, la movilidad, y brindarles mejores oportunidades de desarrollo a los escobedenses.
Y acusó que la actual administración va a dejar un Escobedo endeudado; aunque se le cuestionó si conocía cuál es la afectación, dijo desconocer ese dato.
La aspirante, comentó que al estar cansada de las promesas, decidió apuntarse como candidata y que tuvo el respaldo del PAN para hacerlo.
“No nada más promesas, estamos cansados de promesas. Necesitamos transformarnos desde nuestro corazón y decisión, para transformarlo, creo que es necesario cambiarle el chip a la gente y decidir por un voto correcto”, comentó la aspirante.
Asimismo, pidió a sus escobedenses que no la vean como política sino como una ciudadana preocupada por su municipio.
“No creo en el gobierno. Fui invitada por el partido, quiero cambiar como ciudadana, quiero alzar la voz, quiero hacer un Nuevo Escobedo, esa es mi visión de crecer. No quiero que me vean como política, no creo en la figura tal cual de como me quieren dirigir”, expresó.