El PRI en Altamira busca avanzar para salir de la tercera fuerza política y lograr el triunfo en las próximas elecciones de Tamaulipas en 2021, con candidatos que realmente conozcan más necesidades de la población.
El presidente del partido tricolor en esta ciudad, José Antonio Olvera Márquez, precisó que la ciudadanía ha despertado y ha visto que los cambios de los últimos años no han sido favorables y es por eso que quieren el regreso del PRI, de acuerdo con los comentarios que han recibido.
“Estamos trabajando para ganar en el 2021, a nadie le gusta perder o estar en un segundo o tercer lugar, nosotros buscaremos el primer lugar. Elegiremos a un candidato que sepa del tema, lo que padece y le duele a los altamirenses, tenemos los cuadros en el partido para sacar las elecciones del 2021 que se juega la presidencia, dos diputaciones locales y una federal”.
En este sentido, dijo que están en análisis de quiénes serán los candidatos. Aclaró que el partido es de puertas abiertas pero también tienen gente preparada, jóvenes y con experiencia, por ende, no se buscarán aspirantes externos.
El titular de este organismo político en la urbe industrial, refirió que las elecciones se sacarán con buenos resultados con trabajo, mismo que afirma no se ha dejado de hacer en el municipio.
“El PRI es un partido que trabaja los 365 días del año y para muestra esta temporada, seguimos en el comité cuando todo mundo está de vacaciones, esto se saca adelante con chamba, tenemos servicio de atención medica, psicólogos, se dan clases de tejido para autoempleo”.
Agregó que se ha trabajado de igual forma en las colonias cumpliendo con todas las recomendaciones de salud ante esta pandemia para llevar servicios sociales por parte del Comité Directivo Municipal.
“Le damos la cara a la ciudadanía, somos el único partido que continúa con labores sociales y todos los días nos llegan gestiones de la población y nosotros las atendemos”.