El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Morena, Alberto Uribe acudió a emitir su voto a la casilla 3067, ubicada en la avenida Patria acompañado de su esposa e hijas. El candidato criticó la falta de organización y el retraso que ocurrió durante la apertura de las casillas de votación.
Uribe Camacho hizo un llamado al gobernador del Estado, Enrique Alfaro para que respete los resultados de la elección y se comporte como un demócrata. “Llamar a que sean demócratas, llamar a no querer manipular y a que se respete cada voto de cada zapopano y de cada jalisciense ese es el trabajo de un gobernador demócrata”, dijo.
Mencionó que no dejará pasar la denuncia que interpuso por desvíos de recursos contra el Ayuntamiento de Zapopan luego de que fueron sorprendidos por el equipo jurídico de la campaña del morenista haciendo reparto de tinacos el día 2 de junio en varias partes del municipio, por lo que exige a la autoridad correspondiente tome cartas en este asunto delicado.
“Que digan de mí algo pues está bien pero que desvíen recursos públicos es otra historia y lo hicieron Y eso lo vamos a acreditar”, señaló.
Señaló que en el caso del distrito 6 le negaron el ingreso a varios representantes de Morena con el argumento que estaban mal registrados.
SRN