A unas horas del inicio de la veda electoral, el candidato a alcalde en Coyoacán por Morena, Carlos Castillo hizo un fraterno llamado a las y los Coyoacaneses a reflexionar sobre el sentido de su voto el próximo domingo 6 de junio.
Señaló que este proceso electoral es de gran importancia y permitirá a las personas habitantes de Coyoacán tener una alcaldía cercana a las comunidades, con mejores condiciones de seguridad, que de atención a los servicios públicos, sustitución de válvulas, desazolve, poda de árboles, balizamiento, bacheo, rehabilitación del espacio público, ejerciendo un gobierno libre de corrupción, de condicionamientos, una demarcación referente en fortalecer y garantizar los derechos de las personas.
El candidato a alcalde en Coyoacán, Carlos Castillo, señaló que en esta elección, las personas tendrán la libertad de decidir entre un gobierno de derechos o mantener a los gobiernos corruptos que tanto han dañado a la comunidad en nueve años de desgobierno y abandono.
Por tal razón invitó a las personas a ejercer este derecho ciudadano y a cumplir con esta responsabilidad cívica a través de un voto informado. Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier intento de compra o coacción del voto para garantizar un proceso apegado a la normatividad.
En la semanas anteriores Carlos Castillo llevó a cabo una campaña diagnóstico con propuestas específicas, además de una proyección presupuestaria que permitirá llevar a cabo una administración de los recursos públicos con transparencia austeridad y en beneficio de las comunidades.
Por lo anterior, el candidato fue favorecido con las adhesiones de tres candidatas a alcaldesas, Karen Preciado, Cinthya Barrios, y Fabiola Poblano (Redes Sociales Progresistas, Partido Encuentro Solidario y Partido ELIGE), además de la candidata a la concejalía Rosy Meza, de la Alianza Va por México (PRI, PAN Y PRD).
LG