Ensenada /
En el primero de sus cierres de campaña, la candidata de Morena a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, pidió a los asistentes salir a votar la próxima semana y así evitar vuelvan los "prianistas que hoy se dicen indignados”.
Ahora “se le está devolviendo al pueblo lo que le robaron los gobiernos corruptos. Falta mucho por hacer, apenas va un año y medio” de la Cuarta Transformación en la entidad, mencionó en su discurso.
En esta contienda electoral, expuso, “los prianistas andan muy indignados, diciendo que ahora sí van a hacer lo que no hicieron en 30 años, cuando no repararon calles, no trajeron agua a todas las colonias de nuestro estado, no atendieron a los que menos tienen y, por supuesto, eso sí, se enriquecieron”.
Marina del Pilar aseguró que, una vez como mandataria, volverá a recorrer la entidad y no se la pasará detrás de un escritorio.
“Estoy segura que Ensenada volverá a ser el municipio con mayor votación para la Cuarta Transformación”, adelantó la candidata de la coalición de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde (PVEM).

La candidata tuvo otro cierre de campaña en Playas de Rosarito, en compañía de la candidata a presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo.
La también alcaldesa con licencia de Mexicali destacó que una prioridad de su gobierno será servirle a la gente, “no a unos cuantos y una cúpula que se sienten dueños del estado, como sucedió durante 30 años cuando gobernaba el PAN en Baja California".
ROA