Baja California Sur /
Esta tarde llegaron al Puerto de Pichilingue un millón 800 mil boletas electorales, con toda la documentación que será utilizada el próximo 6 de junio en Baja Calafornia Sur.
Las boletas llegaron custodiadas por el elementos del Ejército y Guardia Nacional. La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral, Rebeca Barrera Amador, precisó que dichas boletas llegaron por vía marítima al Puerto de Pichilingue.
“Acabamos de ser testigos de la llegada de las boletas, todos los que estábamos en la bodega institucional, como serían las consejeras, consejeros y representantes de los partidos y el equipo de organización electoral que está a cargo de esta logística, donde la Secretaria Ejecutiva dio fe de la apertura”, dijo Barrera Amador.
Agregó que las boletas electorales vienen desde la Ciudad de México, donde la empresa Talleres Gráficos de la Nación fue la encargada de imprimirlas.
“Las boletas electorales, serán revisadas y distribuidas a las bodegas correspondientes de cada uno de los cinco municipios de Baja California Sur”.
ledz