Porque siembra dudas de los motivos que el funcionario tuvo para darle la espalda al actual Gobierno, el diputado federal del Partido Acción Nacional, Baltazar Martínez Montemayor, lamentó la renuncia del Coordinador Ejecutivo, Fernando Elizondo Barragán.
TE RECOMENDAMOS: Renuncia Fernando Elizondo al Gobierno Estatal
El legislador comentó que la salida de este funcionario, representa, sin duda, una fractura para la administración de Jaime Rodríguez Calderón.
Martínez Montemayor señaló que ya es momento de que la actual administración se consolide, comience a trabajar y a darle resultados a la población que confiaron en ellos y que les dio el voto.
"Lamento mucho la salida del licenciado Fernando Elizondo del Gobierno del Estado, espero que no haya más, espero que el Gobierno se consolide y trabaje, lamento mucho esta situación ya que el Gobierno no tiene mucho de haber iniciado, tiene situaciones donde van arrancando con grandes expectativas tanto de la ciudadanía, como de ellos mismos y de nosotros también".
"Están conformándose, se están acoplando, se están, apenas, coordinando correctamente para sacar adelante al estado y luego viene este tipo de fracturas".
Comentó que el deseo de todos quienes habitan en Nuevo León "es que al Gobierno le vaya bien y que tengan la capacidad, los gobernantes, de recopilar y convocar a los mejores perfiles", declaró.
Esta opinión surge luego de que el viernes en rueda de prensa, ante el gobernador, Jaime Rodríguez, el funcionario informó que dejaba el cargo, que fue considerado como vicegobernador.
"Con lo que estamos viendo espero que no dañe la imagen de Nuevo León para todos los que queremos vivir bien en este Estado. Esperaría que no hubiera ningún choque entre ellos (Fernando y Jaime), ninguna situación de trasfondo y que si es algún problema persona que tiene el licencia Fernando, esperemos que los supere pronto", declaró.
KDSC