El diputado local del PRI, Óscar Javier Collazo Garza, nuevo presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, aseguró a sus detractores que se va a poner a trabajar y a leer para sacar adelante las labores de esta encomienda a la que llega en lugar del legislador Eugenio Montiel Amoroso.
TE RECOMENDAMOS: Quitan presidencia de comisión a Montiel; acusa venganza política
"Le vamos a dar seguimiento al trabajo ya hecho por mi amigo Eugenio (Montiel) y la Comisión (de Desarrollo Metropolitano), aquí únicamente lo que se está cambiando es al presidente, quedan los demás integrantes, los que tienen conocimiento de lo que se ha llevado a cabo hasta el momento", aseguró Collazo Garza.
Luego de afirmar que sus detractores tienen todo el derecho en defender y expresar lo que piensan, aseguró que serán ésos mismos los que van a terminar por apoyarlo y ayudarlo.
"Yo voy a trabajar, me voy a poner a leer y estoy seguro que con el apoyo de mis compañeros, esos que están diciendo que no tengo los conocimientos necesarios, me van a apoyar y me van a ayudar, porque no es Óscar Collazo, ni es Eugenio Montiel, es Nuevo León por el que estamos trabajando", enfatizó el legislador local priista.
Según Collazo Garza, la "calentura" del momento fue la que llevó al diputado Montiel Amoroso a expresar cosas que no sentía.
"Vamos a darle seguimiento al trabajo ya realizado, no va a pasar nada, yo estoy seguro que voy a platicar con Eugenio, es mi amigo y me voy a apoyar con él", precisó Collazo Garza.