En su segundo informe de Gobierno, la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, afirmó que su gobierno continuará con su postura de combatir a la delincuencia organizada, como lo ha hecho desde el principio de su administración.
Antes de rendir cuentas a la población de Matamoros, la jefa de la comuna matamorense, aseguró que la delincuencia organizada no meterá las manos en su gobierno a pesar de las amenazas y situaciones de peligro que ha enfrentado, a fin de garantizar la seguridad de los que viven en esta frontera.
Salazar Vázquez dijo, al principio de su discurso, que continuará combatiendo el crimen organizado y lo que se relacione con esto, como lo hizo desde el principio de su administración.
"Nada ni nadie va a detener el trabajo que se va a hacer para que Matamoros y Tamaulipas sean una tierra de progreso".
El informe se llevó a cabo en el Centro de Convencionales Mundo Nuevo cuyo recinto se pintó de azul y presentó lagunas de asientos vacíos, pues los presentes no rebasaban las mil personas.
Como invitados especiales llegó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Jorge Cárdenas Gutiérrez, los diputados priistas Jesús de la Garza Díaz Del Guante y Edgar Melhem Salinas, el representante del secretario de Gobernación, el delegado estatal de Gobernación, Rabindranath Suarez y como representante de Josefina Vázquez Mota, el diputado Marco Pérez.
También el alcalde de Nuevo Laredo Carlos Cantú Rosas; como representante del gobernador del Estado asistió el secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres.