La delegada priista en funciones de dirigente del comité estatal del partido tricolor, Cristina Ruiz Sandoval, se reunió en Galeana con integrantes de la infraestructura política del sur de Nuevo León.
A una semana de su designación, la representante del CEN del PRI en nuestra entidad encabezó una reunión con presidentes municipales, ex alcaldes, diputados y otros actores políticos.
Fungió como anfitriona la alcaldesa de Galeana, Alejandra Ramírez, quien forma parte de la clase política de los municipios del sur de Nuevo León.
Durante el evento, Cristina Ruiz Sandoval escuchó a los priistas, dialogó con ellos, y les refrendó todo el apoyo, que por su conducto, tendrá ésta entidad por parte del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien próximamente visitará la entidad.
“Nuestro dirigente nacional está muy al pendiente de las entidades federativas donde habrá elecciones el próximo año, pero también está muy cerca y al pendiente de Nuevo León, porque tiene gran importancia para CEN del PRI”, sostuvo.
Por su parte, cada uno de los presentes externó las inquietudes a la delegada especial, además de agradecerle la visita.
Ruiz Sandoval dijo que la instrucción que trae es muy clara, escuchar a todos los priistas, dialogar y sumar para que el partido tricolor siga adelante y que se siga abanderando las demandas ciudadanas.
"Yo vine a escucharlos, a sumarme a ustedes para que unidos trabajemos por el bien de la ciudadanía; que busquemos los cómo sí, cómo seguir haciendo las cosas correctamente”, indicó la delegada priista.
Agregó que el propósito es mantener la cercanía con la gente, para darles una respuesta a todos los priistas y cómo sí poner las siglas del instituto político muy en alto.
“En mí tienen una aliada para conseguirlo, cuenten conmigo y estaré a su disposición siempre", concluyó Cristina Ruiz Sandoval.