Ciudad de México /
El senador de Morena, Héctor Vasconcelos, dejó de lado por unos minutos el trabajo legislativo. Cambió su escaño por un banco y su computadora por un piano para hacer un homenaje musical al personal médico que lucha contra el covid-19.
"En tiempos de peste, cada quien aporta lo que puede. Además del trabajo legislativo, quiero ofrecer un tributo musical propio a los médicos y al personal médico que tanto luchan por nosotros frente a esta pandemia", escribió en redes sociales el también presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.
En tiempos de peste, cada quien aporta lo que puede. Además del trabajo legislativo, quiero ofrecer un tributo musical propio a los médicos y al personal médico que tanto luchan por nosotros frente a esta pandemia. https://t.co/JDCNTEkWnU pic.twitter.com/Q369xbEUR7
— Héctor Vasconcelos (@HVasconcelos_) July 20, 2020
El ex embajador difundió un video de siete minutos y medio donde habla del primer movimiento de la sonata de Beethoven que interpretó. Hace unos días, también a manera de homenaje, interpretó dos piezas de Chopin.
irh