Tras la clausura de los diputados del Segundo Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la 65 Legislatura del Congreso de Tamaulipas, se instaló la Diputación Permanente que sesionará el próximo 5 de julio, mientras que el próximo periodo ordinario de sesiones será el uno de octubre.
Este viernes, el Pleno Legislativo aprobó la Diputación Permanente que fungirá durante el periodo de receso que comprende del 30 de junio al 1 de octubre del 2023.
La Permanente es presidida por Humberto Prieto Herrera, quien hizo la declaratoria de instalación.
En la Permanente están las legisladoras Úrsula Salazar Mojica y Casandra de los Santos Flores, quienes fungirán como secretarias.
Mientras que, los diputados Eliphaleth Gómez Lozano, Luis René Cantú Galván, Leticia Sánchez Guillermo y Linda Mireya González Zúñiga, son vocales.
Y en calidad de suplentes, los legisladores José Alberto Granados Fávila; Nora Gómez González y Alejandra Cárdenas Castillejos.
Tras la instalación de la Diputación Permanente se citó a sesión para el próximo miércoles 5 de julio, a partir de la una de la tarde.
EAS