Las autoridades de Zapopan implementarán especial atención en la zona de las vías del ferrocarril de la avenida Inglaterra al cruce con la avenida Del Tule, en el municipio de Zapopan.
Esto tras el lamentable hecho que se registró el pasado 19 de febrero en donde se localizó a una mujer sin vida y con huellas de violencia.
En la zona existen mucho indocumentado que busca subirse al tren por lo que puede generar algún tipo de confusión con algunos amantes de lo ajeno que esperan en las inmediaciones para poder ingresar a los condominios y saquear algunas casas a la redonda.
“En el lugar hay migrantes y no sabemos si están de paso entonces se convierte en una zona bastante delicada porque ya hemos detenido gente que se aprovecha de decir que están esperando el tren para irse, pero no es cierto están con el problema de qué quieren robar a los fraccionamientos que están a un lado entonces aprovechan eso. Ya se pidió el reforzar la vigilancia en Inglaterra y esa zona porque también tenemos muchas quejas de los vecinos del lugar”, dijo Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan.
Aún no se considera este caso sea grave como en Pueblo Quieto ya que no existen asentamientos irregulares, pero no se llegaría a ese grado.
Es por eso que se mantendrán rondines para detectar estas personas que pudieran causar algún tipo de agresión o incluso ingresar a casas de la zona para cometer el robo de las mismas.
JMH