A casi un mes de la muerte del icono de la música ranchera, Vicente Fernández, sus seguidores continúan recordándolo y aprovechan el fin de semana para acudir al Rancho los Tres Potrillos y tomarse una fotografía aunque sea a las afueras de este lugar emblemático que forma parte del legado del cantante mexicano.
Alejandro, fiel seguidor de Vicente Fernández platicó que fue con su hijo y sus sobrinos a presenciar el Rancho los Tres Potrillos por lo menos desde afuera y poder tomarse una fotografía para el recuerdo, ya que mencionó que los niños crecen y es más complicado visitar en familia este tipo de lugares emblemáticos.
Antes de la muerte del ‘Charro de Huentitán’, Alejandro ya había venido en otras ocasiones a visitar el rancho y conocer a su ídolo del que se volvió fan siendo joven.
Ahora, quiere que su música se quede en el recuerdo de su hijo y sus sobrinos. Como no pudo venir a darle el último adiós al cantante el día de su muerte, aprovechó que estaba por la zona para tomarse una fotografía.
“Me gustaban mucho sus canciones, de hecho ahí en el carro traemos alguna musiquita de él y nosotros somos aquí de Guadalajara de Jalisco”, dijo Alejandro.
José es otro seguidor de la música de Vicente, él y su esposa viven en el Grullo, Jalisco, pero aprovecharon su visita a Guadalajara para acudir y tomarse la fotografía del recuerdo.
“No pensábamos ingresar porque está cerrado, pero nada más queríamos venir a ver dónde vivía ‘Chente’. Yo soy fan de Vicente Fernández, incluso desde antes de que yo naciera toda mi familia se dedica al mundo del mariachi”, mencionó José.
Desde el fallecimiento del intérprete de ‘Volver, volver’ y ‘Por tu maldito amor’, el pasado 12 de diciembre, no han dejado de venir sus seguidores, comentó uno de los trabajadores del rancho fuera de cámaras.
Este inmueble de 500 hectáreas hace referencia a los tres hijos varones del intérprete y se encuentra en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.
Fue construido en 1980 y se encuentra abierto al público y el acceso es gratuito. A la fecha los seguidores del cantante acuden a tomarse fotografías.
Además, el cuerpo de Vicente Fernández fue enterrado en el sepulcro dispuesto en la zona frontal aledaña a la entrada principal del rancho.
JMH