Comunidad

Usicamm ofrece diálogo para aclarar dudas sobre procesos de admisión y promoción

A pesar de que muchos docentes visitan la página web de la Usicamm, aún existen dudas sobre estos procesos.

La titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm), Adela Piña Bernal, convocó a los docentes a entablar un diálogo con esta instancia a fin de disipar dudas sobre los nuevos procesos de admisión, de promoción vertical y de horas adicionales que se aplicarán para el Ciclo Escolar 2022-2023.

Desde el 17 de diciembre de 2021, la USICAMM emitió los nuevos acuerdos que van a regir los procesos, los cuales, aseguró Piña Bernal, se estarán desarrollando y trabajando con las autoridades educativas de las entidades federativas.

Añadió que, aunque una gran cantidad de docentes interesados en participar en los procesos ha ingresado a la página digital de la USICAMM para poderlos leer e informarse, siguen existiendo algunas dudas.

Por ello, la unidad abrirá mecanismos de comunicación con quienes participan en dichos procesos tanto de Educación Básica como de Media Superior, para que dispongan de información “veraz, institucional y objetiva”.

En un comunicado, Piña Bernal informó que la primera sesión informativa se realizará el próximo 10 de enero a las 17:00 horas, a través de las redes sociales de la USICAMM, en este primer encuentro corresponderá a la Dirección de Promoción explicar el contenido de los acuerdos emitidos y en donde los participantes podrán disipar muchas dudas.

​IM

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.