Con una inversión de 23 millones de pesos, el predio de 10 hectáreas que se encuentra frente al Instituto Jalisciense Ciencias Forenses, y el cual era utilizado como estacionamiento, a partir de hoy albergará el Bosque Urbano de Tlaquepaque.
Acompañado de la alcaldesa del municipio, María Elena Limón, y de vecinos de la zona, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, explicó que, con la habilitación de este espacio, se abonará a la integración urbana de las colonias colindantes con el Álamo Industrial y se mitigará el déficit de áreas verdes que padece el municipio.
Junto al Gobernador de Jalisco, @EnriqueAlfaroR, visitamos a los vecinos del Fraccionamiento Revolución, para darles una gran noticia; el predio a un costado de sus viviendas, será convertido en el Bosque Urbano Tlaquepaque. pic.twitter.com/xt9BKvklX5
— María Elena Limón (@MaElenaLimon_) August 26, 2020
Durante la primera etapa de intervención, se realizarán acciones de reforestación con alrededor de 200 árboles, se construirán accesos y andadores que conecten las entradas y que sirvan también como circuito para ejercitarse, así como la primera etapa de renovación de su vaso regulador.
MC