El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, estuvo este lunes en Teocaltiche para garantizar la seguridad ante los hechos que se registraron en el municipio el pasado fin de semana, mismos que suscitaron que las familias salieran de sus hogares para buscar mayor seguridad en algún otro sitio.
“Vengo personalmente a decirle al pueblo de Teocaltiche que vamos a estar presentes con todos los elementos que sean necesarios para recuperar la paz y la tranquilidad de este municipio”, dijo el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
El mandatario señaló que se instalará un esquema de seguridad de los tres niveles para reforzar la vigilancia en la zona y evitar nuevas confrontaciones entre los grupos delictivos.También se comprometió a la recuperación de menaje y ganado perdido a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS).
En el recorrido lo acompañó un visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) y el párroco del Divino Salvador.
Vine a Teocaltiche para darle un mensaje de respaldo a su población, pero también uno claro y contundente al crimen organizado que le intenta robar la tranquilidad a Jalisco y que no nos va a intimidar. Escucha y pasa la voz: pic.twitter.com/e5hfQHPqVF
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) May 10, 2021
JMH