El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) informó que la recolección de basura se realizará de manera normal los días 15 y 16 de septiembre, además que se implementarán cuadrillas de personal en el primer cuadro de la ciudad para los festejos patrios.
En este contexto, la dependencia señaló que no habrá suspensión de labores y que todo el servicio se realizará de manera normal y en el caso del Grito de Independencia se desplegarán 50 trabajadores, quienes realizarán el barrido del primer cuadro de la ciudad, después del evento protocolario.
La misma dinámica se realizará el miércoles 16 de septiembre después de que las autoridades estatales y municipales realicen la ceremonia en el zócalo capitalino.
Asimismo, el OOSL invitó a la ciudadanía a limitar su consumo de platos, vasos y utensilios desechables en beneficio del medio ambiente.
Aunque existe la invitación por parte de las autoridades Estatal y Municipal de seguir los festejos desde casa, se mantendrán cuadrillas pendientes del desarrollo de las actividades.
“Desde el OOSL se reitera la invitación de disfrutar los festejos desde casa, además evitar el uso desmedido de utensilios desechables para el cuidado del medio ambiente”.
mpl