En lo que va del presente periodo vacacional, se han registrado 52 choques en Tampico, de los cuales dos percances automovilísticos han sido los más fuertes y han resultado cinco personas fallecidas, reportó el Subdirector operativo de Tránsito y Vialidad.
Recordó el caso del microbús, ocurrido el pasado sábado, cuya unidad después de chocar se volteó sobre la Avenida Hidalgo, donde una de las pasajeras perdió la vida.
Otro hecho de sangre es el caso del taxi que fue impactado sobre la carretera Tampico-Valles, donde perdieron la vida cuatro personas y que conmocionó a la población del sur de Tamaulipas.
“En total hablamos de cinco fallecidos, son tres adultos y dos menores de edad, esto nos preocupa debido a que la gran mayoría de los accidentes se registran por la imprudencia o por un descuido de uno de los conductores”, señaló Alberto Correa Casango.
Indicó que este periodo ha sido fatal, donde la totalidad de los choques han sido protagonizados por personas de esta misma localidad y no se han visto involucrados los turistas que llegan a esta zona a bordo de autos particulares.
JERR