Actualmente los estudiantes se encuentran de vacaciones, por lo que debes saber que si no pudiste acudir a los últimos días de clases de tu hijo, puedes descargar la boleta de calificaciones.
Es decir, ahora ya puedes tener las calificaciones de tus hijos a la mano con la nueva estrategia de la Secretaría de Educación Pública.
Las boletas de calificaciones son el documento que expide la SEP y se entregan en las escuelas, sin embargo, este nuevo método podrá ser un respaldo para los padres de familia y así no perder ningún récord de su hijo en la institución.

¿Cómo se descarga la boleta de la SEP?
Si quieres descargar la boleta de calificación de los estudiantes de escuelas públicas de la Ciudad de México, puedes hacerlo desde el portal especializado de la SEP para que comiences a introducir los datos necesarios del estudiante.
Recuerda que necesitas dar click al apartado ‘calificaciones’ y llenar el CURP del alumno para después introducir la clave escolar de la institución. Después de que hayas rellenado los datos, se desplegarán cada uno de los números de cada asignatura.
Es decir, podrás ver cada una de las calificaciones de las materias que llevó tu hijo en el ciclo escolar 2022-2023.
Ya pueden consultar e imprimir las boletas de evaluación y certificados electrónicos correspondientes al ciclo escolar 2022-2023.
— SEP México (@SEP_mx) August 3, 2023
Disponible para la Ciudad de México.
✅ Boletas de evaluación: https://t.co/vcrzDM8lPb
✅ Certificados electrónicos: https://t.co/y0htc8Qmk8 pic.twitter.com/oBqqzewbzr
¿Todas las boletas se pueden descargar?
Debes saber que todas las boletas de calificaciones de cada uno de los estudiantes se encuentran disponibles en el portal que ya te comentamos, por lo que si necesitas consultar una, podrás buscarla dependiendo del ciclo escolar.
Recuerda que también la puedes descargar e imprimirla para poder tener el historial completo de tu hijo. No olvides que tienen la validez adecuada de parte de la Secretaría de Educación Pública, por lo que es un documento oficial y que ahora puedes tener a la mano.