El Mundial de Qatar 2022 ya comenzó y con ello la participación de la sección mexicana de futbol en los primeros tres partidos. Algunos viajaron a esa ciudad para ver los encuentros, pero otros buscarán opciones en nuestro país como ver los juegos en restaurantes y bares.
Sin embargo luego de la inauguración, la afluencia de clientes es baja, pero los días clave, dicen dueños de restaurantes, serán durante los juegos del tricolor, por lo que alistan ofertas y promociones durante las transmisiones de estos partidos.
Esto por supuesto genera mayor flujo de economía. Varios podrían ser los lugares ideales para ver el Mundial en la Ciudad de México donde reinará la adrenalina.
Ante la baja afluencia en la inauguración del mundial, puntos como las colonias Roma, Condesa, Polanco, Centro, la Zona Rosa, son de los lugares donde mayor presencia restaurantera existe y por consiguiente más aficionados estarán llegando para disfrutar los partidos del tricolor y el resto de los equipos que participan.
IR