El ser favorecidos con la suspensión provisional que dio la Suprema Corte de Justicia de la Nación representa tranquilidad para la administración municipal y de esa manera permite elaborar planes de trabajo para 2020 y 2021,expresó el alcalde suplente, Andrés Caballero López.
Comentó que la resolución, emitida el primero de septiembre y notificada este miércoles, representa certeza jurídica dentro del municipio y con ello planear un presupuesto que será necesario aplicar el siguiente año, el cual estiman en casi mil millones de pesos.
Abundó que luego de este resolutivo han empezado a trabajar con la Dirección de Planeación en diferentes acciones que se emprenderán para 2021, porque tienen el objetivo de llevar a cabo diferentes programas y proyectos que realmente beneficien a la ciudadanía.
Por último, comentó que la intervención de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resulta por mucho favorable porque se trata de respetar lo que por ley le corresponde al Ayuntamiento, su derecho a gobernar, porque para ello fueron electos por la sociedad.
mpl