La ciudad de Puebla quedó sumida bajo una polvareda que cubrió diversas zonas de la ciudad luego de que se desataran ráfagas de viento.
El fenómeno natural tomó por sorpresa a los poblanos quienes quedaron asombrados no solo por la fuerza de los vientos, sino porque impidió la visibilidad a tal grado que parecía que sectores completos de la ciudad habían desaparecido entre la tormenta de polvo.

Pero eso no es todo, pues en los grandes edificios de la ciudad el viento resonó incluso al interior de oficinas y departamentos.
Además, los fuertes vientos derribaron un árbol en Bulevar 5 de Mayo, una de las principales avenidas de la ciudad, reportó Protección Civil estatal.
Fuertes ráfagas de viento se registran al norte y al poniente de la capital poblana.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) May 15, 2024
???? @lalitowoo
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/vow4i3VbF6
Cabe señalar que horas antes la Secretaría de Medio Ambiente estatal informó que Puebla capital y la zona metropolitana tenían mala calidad del aire.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia señaló que había una alta concentración de partículas PM 2.5 y PM 10 por lo que además llamó a restringir actividades al aire libre y moderar el uso de vehículos automotores.
AAC