Luego de un reporte ciudadano, las autoridades ubicaron una toma clandestina al interior de una vivienda particular que pertenece a una privada habitacional en la colonia Viveros del Valle en la capital poblana.
Los reportes ciudadanos fueron canalizados por personal del C5 a quienes una llamada telefónica se les reportaba la presencia de una toma clandestina al interior de un predio marcado con el número 4607 de la calle Violeta, dónde según los civiles, una de las casas de las seis que ahí cohabitan albergaría la abastecedora ilícita.
????Hallan una toma clandestina en la parte trasera de una escuela y al interior de un domicilio particular en la colonia Viveros del Valle de la capital.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) November 2, 2021
Vía: Jesús Zavala pic.twitter.com/DqgLIzBH7r
Por último, se reportó que había un olor a gas en el ambiente, razones por las cuales, las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes, sin embargo, a su llegada el personal de Protección Civil arribó en la unidad 485 al sitio donde no percibió el gas en el ambiente, no obstante, calificaron de efectivo el reporte sobre la toma clandestina.
Por lo anterior, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado aún mantienen bajo resguardo el área frontal del predio denunciado, del mismo modo se sabe que tanto Guardia Nacional y personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), acudirán a laborar y clausurar la toma clandestina, sin embargo hasta el momento no se ha revelado a quien perteneceria este domicilio o si se encontraba en el lugar de los hechos.
mg