Un grupo de promotores del perímetro "B" del Centro Histórico de la Ciudad de México bloquean Eje Central Lázaro Cárdenas,como forma de presión para pedir se terminen con los operativos de la policía capitalina y el retiro de los personas que se dedican a volantear para dar a conocer ofertas y promociones en establecimientos, principalmente ópticas, en las calles de Madero 5 de Mayo, Motolinía y Tacuba.


Aseguran que más de 500 familias se ven afectados por estos operativos, entre promotores, optometristas, vendedores y todas las personas que tienen que ver con la venta de los productos de los comercios antes mencionados.
Elementos de la policía capitalina, así como indicadores del gobierno local, tratan de dialogar con los inconformes para ofrecerles una mesa de trabajo, donde puedan expresar y exponer sus demandas.
El tránsito vehicular se encuentra cerrado desde las inmediaciones de José María Izazaga con cortes escalonados para permitir la libre manifestación alternativas la calle de Luis Moya e Isabel la Católica.
OMV