Fenómenos meteorológicos no impiden a visitantes acudir a playa Miramar ya que este continúa abierto, sin embargo autoridades de protección civil y salvavidas recorren el área para evitar que los bañistas ingresen al agua ya que hay bandera negra por la marea alta.
El Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez dio a conocer que el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas se mantendrá abierto, aunque por los recientes fenómenos meteorológicos se ha recomendado no meterse al agua para evitar alguna desgracia.
Detalló que se han detectado algunos visitantes que han hecho caso omiso a las recomendaciones por lo que personal de Protección Civil y los salvavidas les solicitan abandonar el lugar ya que se mantiene bandera negra debido a la marea alta.
El funcionario señaló que en lo concerniente a los paseos en auto por el boulevard Costero, estos permanecerán realizándose ya que brinda un aliciente a los comerciantes instalados en los camellones del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.
ICGC