Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescataron a un perrito que estaba atrapado entre las bardas de dos domicilios de la Benito Juárez.
El perrito fue hallado cuando una mujer se acercó a pedirles ayuda diciendo que su mascota había quedado atrapada entre las bardas de un edificio habitacional cerca la esquina Edzna y calle San Borja de la colonia Independencia

Rápidamente los policías se pusieron en contacto con los rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al domicilio, y de manera coordinada trabajaron con los uniformados para rescatar al can, que desesperado ladraba para que lo sacaran del lugar donde ya llevaba mucho tiempo atorado.

Después de varios minutos de maniobras, los policías y los bomberos sacaron al canino, que emocionado no dejaba de mover su colita en agradecimiento a sus rescatistas.
Enseguida, el cachorro fue entregado a sus propietarios, quienes emocionados lo abrazaron y agradecieron el apoyo recibido por los efectivos policiales y bomberos, quienes posteriormente se retiraron del lugar.

Los oficiales de la SSC están capacitados para atender cualquier solicitud de apoyo por parte de la ciudadanía y mantienen el compromiso de trabajar en coordinación con los cuerpos de emergencia para proteger a las personas y animales que habitan la Ciudad de México.
IDM