Ante la propagación de los contagios de covid-19 en el estado, el municipio de San Nicolás de los Garza anunció este miércoles que hizo ajustes en los protocolos de los eventos públicos y dejó de convocar e invitar a los medios de comunicación.
En un breve aviso, la dirección de Comunicación Social municipal, que encabeza Lucio Gallegos, dio a conocer que se acordó tener la más mínima concentración de personas en los eventos públicos del alcalde Daniel Carrillo.
No obstante, continuarán cubriendo la información hacia la ciudadanía y a los medios de comunicación, trabajando diariamente para generar contenidos.
“Debido a las condiciones de salud por la propagación de caso de contagio, en San Nicolás se hicieron ajustes en los protocolos de eventos públicos y mediáticos, por lo cual no hemos convocado a los medios de comunicación ni tampoco vecinos beneficiados a estas ceremonias, ya que se acordó tener la más mínima concentración de personas.
“Sin embargo se siguen generando contenido de dichos actos a donde asiste el alcalde, el secretario o funcionario responsable, algún invitado especial que el caso así lo amerite, y tres representantes de esta oficina de Comunicación Social para generar el contenido”, informó el funcionario.
Las necesidades de información y de la agenda diaria serán cubiertas por la dependencia que encabeza Gallegos, según la ficha informativa.