Zapopan se suma a los descuentos por el Buen Fin y anunció hasta 75 por ciento en multas y recargos, del 18 de noviembre al 21 de diciembre.
“Estamos autorizando nuevamente nuestro esquema de descuentos en multas y recargos de hasta el 75 por ciento precisamente para el apoyo a las familias que por alguna razón tengan algún adeudo y que quiera ponerse al corriente con el ánimo de iniciar un enero libre de deudas”, dijo la tesorera de Zapopan, Adriana Romo López.
La tesorera municipal, señaló que estos descuentos se estarán aplicando hasta mediados del mes de diciembre, con el fin que las personas que reciben aguinaldos y tienen adeudos, se puedan poner al corriente.
"Arrancamos en noviembre y nos vamos hasta el 21 de diciembre con el ánimo también de que la gente tenga oportunidad de recibir su aguinaldo y en un momento dado utilizar esa parte para liquidar para que no se pierda esa posibilidad", agregó.
El descuento de 75 por ciento en multas y recargos de predial, refrendo de licencias de giro o anuncio aplicará únicamente cuando el pago se realice por medio de plataformas digitales: página web, aplicación móvil Predial Zapopan, código QR, kioscos, ventanilla bancaria o tiendas de conveniencia, y de 50% a quienes lo hagan en las oficinas recaudadoras.
En cuanto a las multas de movilidad por estacionarse en espacios no permitidos, se habilitará el descuento del 75% una vez que se haya tomado el curso de educación vial.
SRN